Buscar este blog

martes, 15 de marzo de 2011

Atencion! - Skatepark La Florida


ATENCION!
Queremos informar sobre un texto de la pagina Porgrama Joven de la municipalidad de La Florida (LF).

"Se encuentra en marcha la maqueta de la gran infraestructura que pretende innovar y mejorar la actividad física de los jóvenes de la comuna. creando un centro recreacional para el uso publico, Skate/Bmx Park; el pasado mes de enero junto con el alcalde se juntaron a una reunión un grupo de profesionales que estarán a cargo de llevar a cabo esta obra, todo esto contaba con la participación de skater y de biker los cuales opinaron sobre la infraestructura.

El parque se encontrara a un costado de la plaza de abastos (Metro Macul).
Una vez terminada la maqueta se le presentara al serviu, el cual este dará el visto bueno para otorgar el terreno requerido al municipio."


La idea es movilizarnos los SKATERS y Bikers, el dia Viernes 18 de Marzo (dia que votaran para elegir al nuevo alcalde de LF) para asi mostrar la presencia de la juventud que realiza deportes alternativos, aprovechando este momento para preguntar sobre el Skate/Bmx Park. Dentro de el Lunes 14 les contaremos el lugar y hora donde nos juntaremos para ir a visitar a la municipalidad de LF, ¡ así que chicos ahora a correr la voz!.