Buscar este blog

martes, 15 de marzo de 2011

5 consejos para andar en cleta sin mostrar los calzones


Encontre este articulo por internet solo para señoritas, no para estas "otras señoritas".

Simple, para ustedes ladys que les gusta andar en bicicleta por la ciudad sobre todo en época veraniega, acá una muy útil lista (escrita por una experta) para sobrevivir y salir victoriosa pedaleando con falditas y vestidos sin mostrar nada de nada.

Primero:

Las calzas o shorcitos son una buena solución para ponerse debajo. Si eres media torpe con el pedaleo, esta opción es la más segura para ti. Asegúrate de ponerte unas patas que combinen con tu vestido, porque tener unas patas floreadas a bajo de un vestido escocés podría ser incluso más vergonzoso que mostrar el colaless.

Segundo:

Comprar un bicicleta “para mujer” las típicas cletas con la barra central más baja así evitas levantar mucho la pierna para salir andando y pedalear.

Tercero:

Andar con las piernas media entrejuntas :/ casi juntando las rodillas. Como enseñan en las escuelas de señoritas, una dama siempre tiene que mantener las piernas bien juntitas. Es una sabiduría pasada de moda y machista – sin duda -, pero para andar en bici con prestancia, aplica.

Cuarto:

No usar faldas muy apretadas. Lo malo que tienen esas faldas es que se levantan o te las tienes que levantar para poder pedalear. Son lindas, no hay duda, pero para andar en bici es un suicidio casi seguro de tu calzón.

Quinto:

Acomodar el sillín a tu medida para no esforzarse mucho en las paradas. Si te queda muy arriba, la bajada abrupta al frenar podría ser fatal.

Sigue estos pasos y la exhibición de tus calzones se reducirá al mínimo, pero de todas maneras ten siempre presente que un percance puede ocurrir. En ese caso: no tengas miedo, ni angustia, ni verguenza… sigue pedaleando y sonrie.